Tipos de marihuana
- espanolesporamster
- 27 jul 2014
- 1 Min. de lectura
Principalmente, el cannabis se puede dividir en dos categorías: Índica y Sativa.
La índica es la que los cultivadores la apodan como "la niña de la granja" ya que se requiere un cuidado extremo durante la floración. Es muy fácil de reconocer ya que es la que adopta una forma de un árbol de Navidad, con una hoja verde oscuro de dedos hanchos y largos. Los efectos que tiene las índicas al fumarlas son físicas y con un colocón un poco antisocial ya que te envuelves en tu propia burbuja.

El apodo que tiene la sativa es "la princesa" ya que se necesita como un cuidado de enfermería para que se cultive de una manera sana y bien cultivada. Para diferenciarla de la índica hay que fijarse en su forma, ya que adopta una figura alta, mas arbustiva y elegante. En cuanto a la hoja, es más fina que la índica y sus cogollos suelen estar un poco mas sueltos. Los efectos que tiene la sativa te inducen a la risa y el tener una sensación de ligereza y, a diferencia de la índica, se genera una actitud mucho mas sociable.

A día de hoy, es practicamente imposible el conseguir una variedad 100% sativa o índica ya que durante los últimos 30 años, los cultivadores de marihuana cultivaron una gran cantidad de cultivos híbridos.
Comentários