Las técnicas para liar canutos de Hash y Marihuana
- espanolesporamster
- 10 ago 2014
- 1 Min. de lectura
Son muchas las técnicas a la hora de liar un porro de hachís. Tras un riguroso estudio os dejamos un breve resumen de las más utilizadas por la gente en Amsterdam. ¿Cuál es la tuya?: Técnica del espagueti, el método del polvo o estilo indicador.
La técnica del espagueti: la manera más fácil es utilizando un hash muy blando. Primero partes un poco de hachís, más o menos como la cuarta parte del tamaño de tu uña. Lo presionas bien fuerte con la yema de los dedos hasta dejarlo bien plano y vas empezando a darle forma de espagueti mas o menos de largo del porro. Después pones el tabaco de forma que se mezcle uniformemente a lo largo del joint y a disfrutar.
El método del polvo: como su nombre indica se trata de ir despedazando con las uñas y los dedos el hachís en pequeños granos y ir mezclándolo con el tabaco.
Y, por último, el preferido entre los usuarios: se trata del estilo indicador. Lo primero es colocar al principio un poco de tabaco puro haciendo de boquilla. A la mitad pones un poco de marihuana (mezclado con un poco de hierba para que funcione) y ya al final, mezcla de tabaco con hachís. De este modo, podrás disfrutar un maravilloso porro de hachís terminándolo con un sabor a hierba para huir del sabor que deja el tabaco.

Comments