top of page
Buscar

Centro de información de la resaca - Hangover Information Center Amsterdam

  • espanolesporamster
  • 31 oct 2014
  • 2 Min. de lectura

Hangover Information Center

Se trata del sitio perfecto al que ir para prevenir la resaca, ubicado en el corazón del Barrio Rojo de Amsterdam junto al callejón más estrecho de Amsterdam. "Reset" es el nombre del producto que comercializan para poder evitar que, al dia siguiente de una buena noche de fiesta, tengas ese dolor de cabeza insoportable o la boca pastosa. Ya te avisan que no hará milagros si te bebes dos botellas de Vodka tú solo. ¡La idea es genial! Un producto que cura la resaca: el producto que todos hemos deseado un domingo por la mañana.

hangover.jpg

Reset está paquetizado sobre una botella transparente. Se trata de una líquido de color azúl eléctrico el cual le tienes que mezclar un botecito que está situado en el tapón con glutación en su interior (que es realmente lo que te hace que no tengas resaca al día siguiente). La glutación tiene un sabor un tanto desagradable pero en el Centro de Información de la Resaca, han conseguido una fórmula que hace que tenga un sabor agradable al consumidor lo que nos hace capaces de consumir la cantidad necesaria de glutación de una manera aceptable.

Amsterdam-Red-Light-District-Hangover-Information-Center-Products-small.jpg

Las Explicaciones y consejos que nos dió el Doctor Resaca son las siguientes:

1. El alcohol es toxico. Aunque te haga pasar noches inolvidables, no hay que olvidar que el alcohol es altamente tóxico y si te pasas en la dosis, no podrás evitar el tener resaca al día siguiente. Por lo tanto, el consejo número uno: Beber moderadamente.

2. La deshidratación. El alcohol aumenta la secreción de la orina, que te dan ganas de orinar con más frecuencia. Y en el caso de que no se compense la pérdida de líquidos bebiendo más agua, entras en un estado de deshidratación que es lo que causa dolores de cabeza. Consejo número dos: beber agua para no caer en la deshidratación.

3. El acetaldehído y glutatión. El hígado descompone el alcohol en nutrientes inofensivos. El primer paso en este proceso es un producto llamado acetaldehído el cual no es inofensivo y es el que provoca la mayoría de los efectos de la resaca. Para el hígado, descomponer el acetaldehído le va a producir más trabajo y, es por eso, por lo que esta sustancia sigue en el organismo cuando el alcohol ya se ha ido al día siguiente. Si ayudas al hígado a la descomposición de estas sustancia experimentarás menos o nada de resaca. Ésto se consigue con la glutación. La ingesta adicional de glutación se traducirá en menores niveles de acetaldehído en la sangre con lo que desaparecerá o bajará los niveles de resaca al día siguiente. Consejo número tres: consumir una gran cantidad de glutación adecuada.

Tenga en cuenta:

La ingesta de glutatión adicional acelerará la degradación de acetaldehído. No tiene ninguna influencia en el alcohol mismo. Por lo tanto, seguirás siendo tan borracho como siempre. Pero, mañana vas a sentirte mucho mejor.

hangover-9 copiar.jpg

 
 
 

Comments


© 2014 by Jesús Gonzalez y Laura Benavente

Españoles X Amsterdam

Proyecto de Turismo - España - Netherlands

bottom of page